lunes, julio 22, 2024
PolideportivoPortada

Juegos Bonaerenses: pasó una semana de definiciones

En el transcurso de la pasada semana, prosiguió la instancia local de los Juegos Bonaerenses y se conocieron algunos clasificados.


La competencia que otorga clasificación a Mar del Plata para la final de los Juegos Bonaerenses 2023 y que tiene inscripción récord para los olavarrienses sigue su curso con diversa actividad para Adultos Mayores, Juveniles y categoría universitaria.

 

Ya se conocen todas las parejas clasificadas a la instancia regional de Beach Vóley. La disciplina se desarrolló de manera íntegra en el club Racing, con la coordinación de profesores del staff municipal.

 

A continuación, todas las parejas vencedoras:

Sub 14 femenino: Puertas- Sfoggia
Sub 16 femenino: Palavecino-Lamique
Sub18 femenino: Conte-Suárez
Universitario femenino: Rigo-Miserantino
Sub 14 masculino: Nicoletta-Tropea
Sub 16 masculino: Domina-Ferraiuelo
Sub 18 masculino: Manuel-Pereiro
Universitario masculino: Cobos-Mantovani

 

De manera paralela, también en Racing pero en las canchas sintéticas, se desarrolla la Etapa Municipal en las distintas modalidades de fútbol reducido, algunas de las cuales ya conocen a sus clasificados, tal como sucedió con los equipos de Santa Teresa y la Escuela Secundaria 6 en Fútbol 7 mixto y Fútbol 5 femenino Sub 14 respectivamente.

 

 

A la par, ya se encuentran en pleno desarrollo las categorías Futsal Sub18 y Futsal Sub14. Lo mismo sucede con el fútbol 11 Sub14 y Sub16 masculino y Sub18 femenino, que se disputa en el club Estudiantes.

 

Por otro lado, el trinquete del Club Estudiantes fue sede de la etapa municipal de Paleta Juvenil, en la que se impusieron Gabriel Menguil y Agustín Coronel.

 

También en Estudiantes, pero el sector lindero a la avenida Avellaneda, fue sede de la instancia local de softbol. En la categoría escolar se destacó el Colegio Santa Teresa de Colonia Hinojo, que se impuso en Sub12 Mixto, Sub14 masculino y Sub16 tanto femenino como masculino. A la par, en libre, el selectivo local clasificó en Sub18 tanto femenino como masculino.

 

Además, en el transcurso de los últimos días también se llevó a cabo la primera jornada de Futsal Sub14 masculino escolar abierta. La competencia tuvo lugar en las canchas sintéticas de Racing, donde se disputó hasta 4° de final inclusive.

 

En cuanto a personas adultas mayores, el último miércoles se disputó en Pueblo Nuevo la etapa municipal de Newcom. Tanto en la categoría +60 como en +70 se impuso el conjunto local.

 

Por último, en el transcurso de la semana se marcará también el comienzo de la actividad en personas con discapacidad.

 

Fuente: Prensa Municipal