lunes, julio 15, 2024
PolideportivoPortada

Juegos Bonaerenses: se definen los últimos pases a la etapa regional

La etapa municipal de los Juegos Bonaerenses se encuentra transitando sus últimos días de competencia, en lo que a disciplinas deportivas refiere y siguen conociéndose los clasificados a las siguientes rondas.


Tal como sucede desde el inicio de la actividad, todo se encuentra encabezado y coordinado por profesores del staff de la Subsecretaría de Deportes del Municipio, con el aporte y colaboración de clubes e instituciones locales de cara a definir a la Etapa Regional de los Juegos Bonaerenses 2024.

 

Una de las disciplinas que vio culminada su competencia es el básquet, que se disputó en los gimnasios de Pueblo Nuevo y Racing. El Instituto Monseñor César Cáneva tuvo una destacada actuación, logrando la clasificación en tres categorías: Sub15 masculino y Sub17 tanto femenino como masculino. La Escuela Secundaria N° 6 (Ex Nacional), se quedó con el pase en Sub15 femenino.

 

En categoría libre, rama femenina, Ferro clasificó al regional en Sub15 y Racing en Sub 17.

 

Siguiendo con categoría libre, pero en vóley, equipos de Estudiantes se quedaron con el pase al regional en Sub15 femenino y masculino, y en Sub17 femenino.

 

También pudo verse un gran marco de concurrentes días atrás en el edificio de la Escuela 80, en el barrio CECO, donde se desarrolló la actividad de gimnasia artística, con los siguientes resultados:

 

Sub12 Nivel 1 Femenino: Vida Boa

Sub12 Nivel 2 Femenino: Vida Boa

Sub13 Masculino Nivel 3: Vida Boa

Sub15 Nivel 1 Femenino: CEF 44

Sub15 Nivel 2 Femenino: Vida Boa

Sub18 Nivel 2 Femenino: CEF 44

Sub18 Masculino Nivel 4: CEF 44

 

En cuanto a personas adultas mayores, en el inicio de esta semana se disputó la definición de bochas, que tuvo como sede el club Pueblo Nuevo. En caballeros la victoria correspondió a la dupla Carlos Gadea y Rubén Gianonni, mientras que entre las mujeres la clasificación fue para Alejandra Mateucci y Adriana Sáenz Buruaga.

 

Por último, en lo que refiere a la continuidad de la competencia, en lo que es adultos mayores solo resta la realización de la jornada de mus, mientras que en juveniles queda la definición en fútbol reducido, tanto en la modalidad 5vs5 y 7vs7, actividad que se vio postergada debido a las condiciones climáticas.