lunes, abril 22, 2024
FútbolInferioresPortada

Jugadores de Estudiantes estuvieron en Independiente y de Hinojo en Boca

Los futbolistas olavarrienses siguen siendo llamados a instancias de pruebas y además de los representantes de Racing y Embajadores, hubo un numeroso grupo de jugadores de Estudiantes. Además, un “albiverde” fue llamado por Boca.


Entre martes y miércoles pasados, 9 jugadores de la cantera “albinegra” se fueron a probar al Club Atlético Independiente de Avellaneda. En la categoría 2008 viajaron Pedro Escobar, Amadeo Musotto, Uriel Rossi, Ian Pineda y Luciano D’onofrio, en la 2009 estuvieron Francisco Di Martino y Justo Jáuregui  y de la categoría 2011 estuvieron Bartolomé Jauregui y Segundo Jáuregui.

 

No estamos acostumbrados a llevar tanta cantidad de chicos en un solo viaje, gracias a la predisposición de los padres, de los directivos y de Independiente se pudo lograr”, recalcó Dardo Seibel, coordinador del “Bataraz”.

 

Por otro lado, el futbolista de la Novena División del Club Atlético Hinojo, Gabriel Espejo se presentó a un segundo llamado del club Boca Juniors de Capital Federal luego de ser visto en Tapalqué hasta donde había llegado el Departamento de Captación “Xeneize”.