domingo, julio 21, 2024
PolideportivoPortada

Jugadores de Estudiantes representaron a la As.Am.Bal en el Argentino

El handball del Club Estudiantes tuvo actividad en el transcurso de la última semana con la presencia de varios representantes en el Torneo Argentino de Mayores y con la continuidad del Torneo Clausura.


En Alvear, Mendoza, durante la semana y hasta el pasado sábado, se disputó el Campeonato Argentino de Selecciones Mayores y el conjunto de la As.Am.Bal contó con cuatro representantes albinegros en sus dos ramas.

 

Rodrigo Román, Gerardo Arbe y Franco Echeverría en Caballeros y Florencia Miraglia en Damas fueron los jugadores olavarrienses que integraron los equipos de la Asociación Amiga del Balonmano.

 

La Selección Masculina, con una excelente actuación de los tres albinegros, finalizó en el noveno lugar tras vencer en el último partido 28 a 19 a Formosa y por el lado de la Selección Femenina, finalizó en el sexto lugar tras caer de maneja ajustada 23 a 22 ante Femebal.

 

Por otro lado, las categorías formativas del “Bata” recibieron, en el Macrogimnasio, a la Escuela Municipal de Handball de Mercedes en cinco Categorías.

 

Los resultados:

CAE vs EMH Mercedes:
Infantiles Femenino: 0 – 4
Infantiles Masculino: 0 – 4
Menores Masculino: 48 – 27
Cadetes Masculino: 34 – 22
Mayores Masculino: 42 – 12