miércoles, julio 24, 2024
PortadaTENIS / PADEL

Jugaron la edición 2023 de la “Copa Gonzalo Salías”

Se jugó una nueva edición de la “Copa Gonzalo Salías” en el Complejo Lagartos y hubo actividad para nueve categorías en dos fines de semana.


El primer fin de semana de noviembre abrieron la competencia las categorías Pares y en Quinta Caballeros, la dupla Díaz-Martínez se quedó con el certamen tras vencer en la final a la dupla Falasco-Peralta por 6/3, 3/6 y 6/3.

 

En Sexta Caballeros, Herrera y Casenave superaron en la final a la dupla de Louge y Pronino por 7/6 y 7/5. Además, Cunioli – Tayeldyn lograron el título de Séptima B Caballeros al superar por 6/4 y 6/3 a Oliván – Rivero.

 

Entre las Damas, en Sexta, la pareja integrada por Caballero y Nieto le ganaron la final a Albín y Alsina por 6/3, 3/6 y 6/0 y en Séptima B, Iriart-Moriones se consagraron campeonas al vencer a Potes-Constanzo por un doble 6/4.

 

 

Luego, en la continuidad del certamen homenaje, jugaron las Categorías Impares, donde en Tercera fue festejo para el equipo de Ressia y Rossi luego de vencer a Ciano – Weryng por 6/4 y 7/6.

 

Quinta Libre quedó a favor de Falasco y Peralta que se adjudicaron el certamen al ganarle a Block – Burnet por 6/4 y 6/3 y en Séptima, el título quedó en poder de la dupla integrada por Zurita y De Lucia, que venció en la final a Trapani y Fernández por 7/5 y 6/3.

 

Por el lado de las Damas, en Séptima, Leo y Rojas fueron las triunfadoras al superar en el partido decisivo a Moraga y Ciprés por 7/5 y 6/4.