miércoles, abril 17, 2024
PolideportivoPortada

Jugaron una Laguneada en los links de Estudiantes

Un emotivo torneo se jugó este sábado en los links del Club Atlético Estudiantes, ya que se realizó una laguneada por equipos de cuatro jugadores en homenaje a Juan Carlos Díaz.


El histórico golfista de la entidad falleció la semana pasada y dentro del equipo ganador de la Laguneada de este sábado estuvieron su hijo, Juan Díaz y su nieto, Martiniano Díaz Oviedo para cerrar una jornada de un gran recuerdo a quien fue una gran persona y recordado por todo el ambiente golfístico y más.

 

Los ganadores resultaron Enrique Albín, Juan Díaz, Enrique Lospinoso y Martiniano Díaz con 124 golpes netos, segundos quedaron Hernán Carroze, Ramiro Derdoy, Pablo Molina e Iván Recabarren con 126, mientras que el tercer lugar le correspondió a Julio Escalada, José Lamas, Sebastián Risso y Claudio Ezio con 126.

 

Un total de 21 equipos se presentaron en la actividad, dentro del fin de semana que se cerrará el próximo lunes con el clásico torneo “La Banderita”, un medal play a la distancia de 18 hoyos que se realizará en distintas categorías.