miércoles, abril 17, 2024
La CentralPolideportivo

Jugaron una nueva fecha del Circuito de Verano de APO

El pasado fin de semana en diferentes complejos olavarrienses se jugó una nueva fecha del Circuito de Verano organizado por la Agrupación de Pádel Olavarriense.


En lo que respecta a resultados, Teo Gamondi e Ignacio Lascioli se quedaron con el título en la categoría Libres al derrotar por 6/1 6/3 al binomio compuesto por Marcos Silverii y Leo Silverii.

 

Cuarta Libre quedó en manos de Paulo Lanaro e Indalecio Durañona que vencieron a Marcos Maneiro y Francisco Patti por 2/6 6/4 7/5 y en Cuarta Junior, el título fue para José Luis Gómez y Luis Falasco que superaron al binomio compuesto por Javier Alaniz y Pepo Eivers por 6/4 7/6.

 

Sexta caballeros fue para Gonzalo Cortés y Martín Sgriletti que se consagraron tras superar a Emanuel Porqueres y Nicolás Stremel por doble 6/4 y Gabriel Hergersheimer y Silvina Ancel festejaron en Séptima “B” de Caballeros al ganar ante Maximiliano Schwindt y Schwindt por 7/5 7/6.

 

 

En cuanto a las Damas, Rocío Álvarez y Natalia Esnal son las campeonas de Sexta al superar 7/6 6/2 al binimio compuesto por Julieta Beorlegui y Mariana Alarco y en Séptima “B”, Florencia Maradeo y Debora Ressia festejaron al vencer a Laura Izzi y Candelaria Tentoni por 6/0 6/3.