viernes, enero 24, 2025
PolideportivoPortada

Julián Clarke ganó el “Torneo Casilla de Palos – Startería”

En el campo de golf del Club Estudiantes hubo actividad como cada sábado y en la agradable jornada, el ganador de la categoría Scratch fue Julián Clarcke que llegó desde Junín a participar del certamen.


Julián Clarke fue el mejor golfista de la jornada sabatina, completó los 18 hoyos del Medal Play con 68 golpes gross y estuvo acompañado en el podio de Néstor Leiva con 70 y Alberto Duarte, Juan Ignacio Messineo y Bernardo Ressia con 72.

 

El certamen que contó con representantes de deportistas de toda la región, también consagró a Esteban González en la categoría Hasta 9 de hándicap con 65 golpes netos favorecido en el desempate automático ante Julio González que fue segundo. El tercer lugar fue para Sebastián Risso.

 

En De 10 a 16, Germán Benítez fue el triunfador con 67 golpes netos con Manuel Molina y Alfredo Benítez como escoltas; en De 17 a 24, Martiniano Díaz fue el campeón con 65 golpes netos. Emiliano González y Pablo Coria completaron el podio y en De 25 al máximo, el triunfo correspondió a Virginia Bevegno con 69 golpes netos, seguida de Sebastián Vigo y Sergio Yakiche.

 

Los premios especiales fueron para Valentino Grasselli que se quedó con el approach y Martiniano Díaz obtuvo el best drive.