miércoles, mayo 22, 2024
FútbolPortadaPrimera y Reserva

La 3° fecha es historia y ahora hay único líder del campeonato

Con la disputa de los seis compromisos en agenda, este domingo se jugó íntegramente la 3° cita del Torneo Unión Deportiva Regional, que tiene a Municipales puntero en soledad.


Por primera vez en lo que va de la competencia, durante la soleada tarde de este domingo se completó una nueva jornada del Torneo Interligas con acción en seis escenarios de la ciudad.

 

La 3° fecha del campeonato inició con el triunfo de Municipales, que se impuso ante Espigas en su propio reducto, selló su tercer festejo en cadena y es líder con puntaje ideal sin goles en contra. A la par, son escoltas Ferro y Estudiantes que igualaron en el último compromiso de la jornada.

 

Racing y San Martín lograron su primera victoria en el campeonato y fue en condición de visitante. El “Chaira” se hizo fuerte en la casa de El Fortín, mientras que el “León” hizo lo propio contra Sierra Chica en el Pedro Iriart Legorburu.

 

También sumaron de a tres Loma Negra, con goleada ante Colonias y Cerros, y Embajadores, que superó por la mínima diferencia a Hinojo en el sintético.

 

Por su parte, en Reserva, Estudiantes ganó sus tres partidos en tres presentaciones y comanda en soledad la tabla de posiciones, escoltado por San Martín.

 

 

  • Resultados:

 

Primera División

 

Municipales (Sebastián Rodríguez y Matías Mignone) 2 – 0 Espigas

Ferro 0 – 0 Estudiantes

Loma Negra (Gabriel Rivas -2-, Facundo Hojman y Yamil Caballero) 4 – 1 Colonias y Cerros (Martín Fredes)

El Fortín (Tomás López) 1 – 3 Racing (Román Garabento, Nicolás Daffara y Pablo Mujica)

Embajadores (Santino Sacchi) 1 – 0 Hinojo

Sierra Chica (Matías Campos) 1 – 2 San Martín (Alejandro Alonso y Juan Martín Arata)

 

Reserva

 

Municipales 2 – 0 Espigas

Ferro 0 – 1 Estudiantes

Loma Negra 0 – 2 Colonias y Cerros

El Fortín 0 – 2 Racing

Embajadores 5 – 0 Hinojo

Sierra Chica 1 – 1 San Martín