lunes, julio 15, 2024
BásquetPortadaPrimera

La 5° fecha del Torneo Apertura siguió con festejo del “Lobo”

En la noche del viernes, en la continuidad del Torneo Apertura organizado por la Asociación de Básquet de Olavarría, Pueblo Nuevo se quedó con el invicto de Racing de La Madrid al imponerse por 67 a 53 en condición de visitante.


El “Lobo” terminó festejando en el Willy Matos, se recuperó de tres derrotas seguidas y dejó sin invicto a los lamatritenses ante su gente.

 

El conjunto local que sintió la ausencia de su base titular, poco pudo hacer ante los dirigidos por Agustín Bianchi que dominaron desde el comienzo mismo del cotejo y luego se encargaron de mantener la diferencia.

 

Con muchos robos, aprovechando la velocidad de sus nuevas incorporaciones y repartiendo su goleo, Pueblo Nuevo se reencontró con el triunfo en la competencia doméstica.

 

No alcanzaron para el local los 18 puntos de Ignacio Issepi que fue el máximo anotador de la velada.

 

La fecha tendrá pendiente aún el cruce entre Chacarita y El Fortín y tiene como único líder a Estudiantes que es el único elenco que aún no perdió.

 

Posiciones a la 5° fecha (resta Chacarita – El Fortín)

 

Síntesis Racing – Pueblo Nuevo:

Estadio: Willy Matos

Árbitros: Serantes, S. y Sosa, J.

Racing (53): Farías (5), Márquez (0), Peretti (2), Nieto (6), Malianni (7) -FI- López Osornio (2), Cruz (4), García (0), Isseppi (18), Ciappina (7), Gianotti (2). DT- Lucas Hernandorena.

Pueblo Nuevo (67): Santana (10), Luján (14), Alberca (3), D´Alessio (4), Mondini (17) -FI- Barsi (2), Oronoz (8), Bidé (4), De Zorzi (0), Alonso (2), Castiglioni (3). DT- Agustín Bianchi.

Parciales: 09 – 25; 25 – 36; 38 – 52 y 53 – 67.