martes, abril 23, 2024
PolideportivoPortada

La Agrupación de Pádel Olavarriense organizó su primer torneo

El pasado fin de semana se realizó la primera fecha del certamen organizado por la Agrupación de Pádel Olavarriense con más de 200 deportistas.


Seis categorías dieron inicio a las competencias y en cuanto a resultados, en en la categoría Libre los campeones fueron Joaquín Marcos y Cristian Cañas que derrotaron en el último partido a Maximiliano de Reatti y Juan Cruz Elcano por 7/5 6/3.

 

Cuarta Categoría consagró a Franco Fernández y Gastón Vázquez que tras dos horas de partida vencieron  por 6/2 3/6 7/5 a Ramiro y Nicolás Serantes.

 

En Séptima Caballeros “B”, Oscar Zangara y Juan Visconti fueron los campeones al superar a Agustín Cibrán y Lucas Medina por 6/3 6/3.

 

En Sexta Caballero, el título fue para Nicolás Mascaro y Emmanuel Zerda al imponerse a la dupla compuesta por Guido Inchausty y Agustín García por 2/6 6/2 6/3.

 

 

Por el lado de las damas, Fernanda Kess y Valeria Da Riíos fueron las campeonas en Séptima Damas “B” al vencer en la Final a Magdalena Agosta y Rosita Silva.

 

Y en Sexta Damas, fueron Guadalupe Serantes y Rocío Álvarez las que festejaron el título al derrotar por 6/3 4/6 7/6 a Más/Sánchez.