lunes, julio 15, 2024
FútbolFútbol ProfesionalPortada

La B “Metro” se puso en marcha y hubo titularidad olavarriense

Los tres futbolistas locales, con presente en la categoría, tuvieron su primer partido oficial del 2023 y comenzaron su camino en la búsqueda del ascenso con sus equipos.


La espera terminó y el pasado viernes comenzó formalmente la temporada 2023 de la Primera B Metropolitana con el desarrollo de la 1° fecha del Torneo Apertura. Carlos Battigelli, Juan Ignacio Barbieri y Simón Buscaglia, los tres representantes locales en la categoría, fueron titulares y además debutaron oficialmente con sus respectivos equipos.

 

El que no tuvo un buen inicio fue Deportivo Armenio, que cayó en su visita a Dock Sud en la apertura de la fecha. Fue 4 a 1 la derrota del “Tricolor”, que tuvo en sus filas a un experimentado de la divisional como el caso de Battigelli.

 

Por otro lado, Acassuso recibió el sábado en La Quema a Argentino de Quilmes y rescató un punto sobre el final del encuentro. El partido terminó 1 a 1 y en el “Ssuso” debutó el delantero Juan Ignacio Barbieri, quien disputó los 90’ minutos del encuentro.

 

Otro de los que tuvo su estreno, pero con la camiseta de Villa San Carlos fue Simón Buscaglia. El lateral izquierdo completó todo el partido y vislumbró el triunfo como visitante del “Cele” 2 a 1 sobre Fénix, disputado el pasado lunes.

 

Foto: Nair Safenraiter.