La cancha de bochas de La Amistad ahora se llama “Sebastián Esnal”
En la previa del comienzo del “Memorial Sebastián Esnal”, el Club La Amistad bautizó la cancha de bochas en homenaje al dirigente fallecido.
En octubre pasado, Sebastián Esnal falleció en un accidente automovilístico y medio año después, el Club La Amistad organizó la 1° edición del “Memorial Sebastián Esnal” que en la previa de la competencia oficial para Segunda y Tercera Categoría tuvo un emotivo acto recordatorio.
Participaron, en la cancha ubicada en el barrio Luján, funcionarios municipales, dirigentes de la Asociación de Bochas “Ciudad de Olavarría” y demás clubes, representantes de la entidad anfitriona, familiares y allegados dijeron presente en la distinción de la pancarta homenaje al dirigente.
En la previa a la competencia que constará de tres certámenes diferentes, un torneo paralelo de Segunda y Tercera este sábado y uno de parejas el domingo, desde la Comisión Directiva de La Amistad aseguraron: “Era un ejemplo de jugador, de persona e integrante de la Comisión Directiva y nos debíamos esto de homenajearlo poniéndole su nombre, a la instalación del deporte que el más quería” y luego del acto, dio inicio la actividad.