La “Chingalán” continúa a paso firme en suelo andaluz
Con otra contundente victoria, “Fede” Chingotto y Ale Galán avanzaron a cuartos de final del Premier Pádel P1 de Málaga. Por otro lado, Teo Gamondi logró un subcampeonato en Camboriú.
Federico Chingotto y Ale Galán continúan imponiendo su buen presente en la temporada y este jueves, con un rápido festejo, se metieron entre las ocho mejores parejas del P1 celebrado en Málaga.
Por los octavos de final de la competencia, se midieron ante los españoles Teo Zapata y “Javi” Barahona en el penúltimo turno de la pista central del Martín Carpena.
Tras cincuenta y cinco minutos de partido, el olavarriense y el madrileño doblegaron a sus rivales con un doble 6 – 1 y treparon otra ronda en el cuadro principal.
Asimsimo, este viernes Chingotto y Galán volverán a presentarse en el torneo andaluz y enfrentarán en cuartos de final a Javier Ruiz y Pablo Cardona en el anteúltimo turno de la alfombra principal.
-
Destacada actuación de Gamondi en Camboriú
El joven jugador olavarriense, en compañía del paraguayo Facundo Dehnike, obtuvo el pasado fin de semana el subcampeonato del FIP Rise Delta Padel II celebrado en tierras brasileñas.
En la definición, cayeron 7 – 5 y 6 – 1 ante los vencedores, Matheus Simonato y Lucas Cunha.
Foto: Premier Padel.