miércoles, abril 24, 2024
PolideportivoPortada

La “Copa Aniversario de Ferro” tiene sus campeones

Luego de un fin de semana largo a puro tenis, se completó la edición de la “Copa Aniversario de Ferro” que se jugó en los renovados courts de la entidad “Carbonera” que cumplió 107° años de vida el pasado sábado.


Con motivo de conmemorar un nuevo aniversario del Fútbol Club Ferro Carril Sud, la Subcomisión de Tenis organizó una competencia que contó con la participación de más de 80 parejas.

 

En lo que respecta a resultados del evento coordinado por el profesor  Marcelo Murillo, las campeonas en Damas C fueron Mirta Robles y Sonia Rivas que vencieron a Celeste Sarzosa y Abril Farré por 6/3, 3/6 y 10/7.

 

 

Eugenia Berrueta y Paula Tellez se impusieron sobre Verónica Rigo Prego y Paola Romina Baldi  por 1/6, 7/6 y 11/9 y fueron las campeonas en Damas B.

 

Dentro de las categorías de Caballeros, en 4ta + 5ta los ganadores fueron Franco Goyenetche y Enzo Russo que derrotaron a Juan Meccia y Eliana Montero por 2/6, 6/4 y 11/9.

 

Y en Caballeros Intermedia + 3ra, Roberto Cabero y Álvaro Mendiberry vencieron a María Celeste Berrueta y Jorge Abdala por 6/2 y 6/0 y fueron los campeones.