lunes, mayo 27, 2024
FútbolPortadaPrimera y Reserva

La Copa de las Sierras se prepara para el puntapié inicial

El torneo de carácter amistoso, organizado para los planteles mayores, lo jugarán seis clubes de la Primera local e iniciará este próximo fin de semana.


Febrero será sinónimo de ritmo futbolístico para seis equipos pertenecientes a la máxima categoría del fútbol de Olavarría. Con los protagonistas en plena pretemporada, este próximo fin de semana se volcarán al verde césped para disputar el Torneo Preparación amistoso Copa de las Sierras.

 

El certamen, que se extenderá durante todo el segundo mes del año, comenzará este viernes y concentrará toda la actividad en el Pozo Serrano de Sierras Bayas. Lo disputarán el anfitrión, San Martín, Sierra Chica, Hinojo, Loma Negra, Espigas y el recientemente ascendido de la Divisional B, Colonias y Cerros.

 

Al ser de carácter amistoso y de preparación, el torneo destinado para las categorías Primera y Reserva adecuó los tiempos de cada partido. En la primera fecha serán dos partes de 30’, en la segunda dos de 35’, luego en la tercera jornada 40 minutos cada uno y en las finales dos tiempos de 45’.

 

El viernes abrirán el telón San Martín – Sierra Chica y proseguirán el fin de semana Hinojo – Loma Negra y Colonias y Cerros – Espigas.

 

  • Fixture Copa de las Sierras:

 

1° fecha

02/02

San Martín – Sierra Chica

03/02

Hinojo – Loma Negra

04/02

Colonias y Cerros – Espigas

 

2° fecha

09/02

Loma Negra – Colonias y Cerros

10/02

Hinojo – Sierra Chica

11/02

San Martín – Espigas

 

3° fecha

16/02

Hinojo – Colonias y Cerros

17/02

Espigas – Sierra Chica

18/02

San Martín – Loma Negra

 

Finales:

Viernes 23/02: duelo de terceros.

Sábado 24/02: duelo de segundos.

Domingo 25/02: duelo de ganadores de zonas.

 

Foto: Kevin Romero (Archivo).