lunes, mayo 27, 2024
FútbolPortada

La Copa del Mundo arribará y será exhibida en Tandil

El título del Mundial de Qatar 2022 obtenido por la Selección Argentina de Fútbol se podrá ver en la explanada del Palacio Municipal el próximo fin de semana.


Por intermedio de gestiones de la Liga Tandilense de Fútbol, la Copa del Mundo llegará a la ciudad serrana el 24 de febrero y estará en exhibición entre las 9 y las 19 en la explanada del Palacio Municipal, con entrada libre y gratuita.

 

El presidente de la Liga Tandilense, Miguel Cenoz, e integrantes de la institución mantuvieron un encuentro con el intendente Miguel Lunghi, el jefe de gabinete Julio Elichiribehety y el director de Deportes, Carlos Ilero, para avanzar en la definición de los detalles organizativos del evento.

 

En la reunión las autoridades de la Liga destacaron el acompañamiento del municipio, el Consejo Federal y la AFA, y detallaron que no es habitual que las ligas del interior tengan la posibilidad de organizar este tipo de eventos.

 

Por tal motivo, será además la primera vez que el preciado trofeo sale hacia una Liga de Fútbol y este año solo saldrá de la AFA en tres oportunidades.

 

Fuente: DIB.