miércoles, julio 17, 2024
FútbolPortada

La Copa del Mundo en Olavarría: el 11 de mayo estará en el Centro Cultural San José

Fue tras gestiones de la Liga de Fútbol de Olavarría con dirigentes de AFA. También estarán la Copa América y el trofeo de la Finalissima. Junto con el Municipio, coordinarán la jornada de exhibición.


En 2021, 1 a 0 ante Brasil en el Maracaná. Mediados del 2022, 3 a 0 ante Italia en Wembley. El 18 de diciembre de 2022, 4 a 2 en los penales tras un 3 a 3 contra Francia en Lusail. La Copa América, la copa de la Finalissima y la copa del Mundo que conquistó Argentina serán exhibidas en Olavarría el próximo 11 de mayo.

 

Este jueves, dirigentes de la Liga de Fútbol de Olavarría se reunieron en las oficinas de AFA con Javier Treuque, secretario general del Consejo Federal, y confirmaron la llegada de los tres títulos de la “Albiceleste” a nuestra ciudad.

 

 

En horas de la tarde, la entidad liguista publicó un comunicado oficial donde destacaron las “extensas gestiones que se iniciaron en el pasado mes de febrero”. Además, mencionaron “a Juan Pablo Pompei, a quien agradecemos profundamente por ser parte vital de las gestiones ante la AFA y también al Municipio de Olavarría, que se puso a disposición para que los olavarrienses vivamos una verdadera fiesta”.

 

Más detalles de la venidera jornada en Central de Noticias (www.cdnoticias.com).

 

La Copa del Mundo en Olavarría: el 11 de mayo estará en el Centro Cultural San José