miércoles, julio 17, 2024
FútbolPortadaPrimera y Reserva

La definición del “Entre Ciudades” será con Embajadores e Independiente de Chillar

Con victoria de San Martín, este sábado se completó el duelo pendiente que había sido suspendido el pasado fin de semana por el mal clima. Además, Ferro y Luján disputaron más amistosos de preparación.


Tuvo continuidad el cuadrangular amistoso “Entre Ciudades” durante la tarde del sábado, con el duelo entre San Martín e Independiente de Chillar que había sido interrumpido el pasado domingo por el alerta de tormentas eléctricas pronosticado para la ciudad.

 

Asimismo, en el Juan Bautista Masson de Colonia San Miguel, el “León Serrano” derrotó 3 a 2 al elenco “Rojinegro” pero no le alcanzó para llegar al partido cúlmine.

 

Es que, a pesar de que ambos elencos terminaron en igual cantidad de puntos, los chillarenses tuvieron mejor mejor diferencia de gol y se ganaron el derecho de definir el cuadrangular este domingo desde las 20:30 horas ante Embajadores en el “Tete” Di Carlo.

 

Por otro lado, Ferro viajó a Laprida para encarar otro amistoso de pretemporada ante Lilán y se enfrentaron en las dos divisionales mayores. En Reserva, el “Carbonero” cayó 1 a 0 mientras que en Primera fue empate 1 a 1 con gol de Gervasio Pelaytay para los dirigidos por Senzacqua.

 

En la misma sintonía, Luján preparó un amistoso con Independiente de Loma Negra con un equipo completamente alternativo. Se midieron en la cancha del “Rojo” y fue triunfo 3 a 2 del “Lujanero”, que le sirvió para terminar de conformar el plantel que presentará en la temporada.

 

Tabla de posiciones del cuadrangular

Embajadores 3 pts. (+3); Independiente de Chillar 3pts. (0); San Martín 3 pts. (-1) y Sportivo Piazza 3 pts. (-2).