lunes, junio 24, 2024
FútbolPortadaPrimera y Reserva

La delegación de Embajadores sufrió serios incidentes en Azul

El hecho se produjo este domingo por la tarde en la salida del partido entre Chacarita y el conjunto olavarriense. Hubo mal accionar del operativo policial y resultaron agredidos el presidente y el utilero del CEO.


Nuevamente, el certamen organizado por la Unión Deportiva Regional volvió a empañarse con un acto de violencia fuera de las canchas. Este domingo, al término del partido entre Embajadores y Chacarita en Azul, la delegación olavarriense se vio involucrada en un mal momento de fuertes disturbios.

 

Luego de que el partido terminara 3 a 1 a favor del “Diplomático”, el operativo policial cometió el error de liberar primero a la hinchada local y un grupo de treinta simpatizantes vinculados a la barra “Funebrera” intentaron agredir a un jugador de la Reserva mientras emprendía su camino al colectivo.

 

Según pudo averiguar Central de Deportes en contacto con el presidente de la entidad Fernando Di Carlo, a partir de ese momento todo se descontroló entre el plantel de Embajadores y los agresores, quienes también arrojaron piedrazos hacia el micro.

 

La policía tardó un buen rato en dispersar la situación de la que resultaron fuertemente agredidos Alberto Duca, utilero del CEO, el jugador Darío Leonardo y el mismo “Tero” Di Carlo, quien acusó “Un fuerte golpe en la cabeza, pensé que había sido un piedrazo pero según me dijeron fue con un caño de las banderas”.

 

Además, Di Carlo remarcó “La predisposición y el buen trato de los dirigentes de Chacarita. El partido transcurrió de manera normal, nada presagió lo que ocurrió después.

 

Luego del violento hecho, la delegación de jugadores y cuerpo técnico pudo volver sin problemas a la ciudad, mientras que el presidente del CEO una vez que fue dado de alta en el Hospital de Azul en buen estado de salud, realizó la denuncia en el Destacamento Policial de la Zona Balneario.