jueves, junio 13, 2024
FútbolPortadaPrimera y Reserva

La Divisional B completó la 4° fecha y jugó dos pendientes

Este domingo, un total de tres partidos le dieron continuidad a la categoría de ascenso de la Liga de Fútbol de Olavarría, que había tenido el pasado viernes otro duelo con victoria para Villa Magdalena.


La Divisional B de Olavarría aprovechó el fin de semana para adelantar cuatro partidos del Torneo Preparación que habían sido interrumpidos por causas de fuerza mayor semanas atrás. De la nómina programada, se completó la 4° fecha que había iniciado el domingo pasado con la goleada de Muñoz y se celebraron dos duelos pertenecientes a la 3° fecha.

 

El viernes, en cancha de Villa Mi Serranía, Villa Magdalena le dio continuidad a la cuarta cita y venció 1 a 0 a Recalde, mientras que en Reserva el ex equipo de la Campaña ganó a domicilio por 2 a 1. Además, en el mediodía de este domingo, Defensores de Hinojo derrotó a uno de los punteros, Pueyrredón, por 3 a 2 en Primera, pero en la preliminar cambió el resultado y fue triunfo 1 a 0 del visitante.

 

Por otra parte, en cancha de Santa Águeda, Independiente de Colonia San Miguel inauguró este domingo la tercera fecha contra Sociedad de Fomento San Lorenzo. En la división mayor fue empate 1 a 1, mientras que en Reserva el “Rojo” se impuso por 1 a 0.

 

Bajo la misma jornada, Recalde enfrentó a Crotto rememorando viejos enfrentamientos del fútbol “Chacarero”. En ambas categorías fue victoria del equipo “Recaldense”, 1 a 0 en Primera y 2 a 1 en la preliminar.