miércoles, julio 24, 2024
FútbolPortadaPrimera y Reserva

La Divisional B se puso al día con el Torneo Oficial

En la noche del último miércoles, la segunda categoría de la Liga de Fútbol de Olavarría tachó dos enfrentamientos que debía y completó la primera rueda del certamen.


Con acción en dos escenarios de la ciudad, la Divisional B de Olavarría tuvo actividad entre semana y disputó el pasado miércoles por la noche dos enfrentamientos que adeudaba de jornadas anteriores.

 

Por el pendiente de la 3° fecha, Crotto se impuso en La Tradición y derrotó a Villa Magdalena en ambas categorías. En Primera, fue triunfo 3 a 0 con doblete de Mauricio Milanessi y el restante de Agustín Soraiz, mientras que en Reserva fue festejo 2 a 1.

 

Por otro lado, en la cancha auxiliar del Club El Fortín, Recalde y San Lorenzo recuperaron el partido pendiente de la 4° cita. En la división mayor, el ex equipo de La Campaña goleó 3 a 0, en tanto que en la preliminar el conjunto de la Sociedad de Fomento se quedó con los tres puntos al imponerse 3 a 2.

 

Ante los resulados previstos, la Divisional B completó la primera rueda del Torneo Oficial, siendo Colonias y Cerros el puntero en ambas categorías.

 

Foto: Crotto Fútbol Club.