miércoles, julio 17, 2024
PolideportivoPortada

La Escuela Chaiu Do Kwan se quedó con la “Copa Ciudad de Olavarría”

El pasado fin de semana se disputó en las instalaciones del Centro de Exposiciones Municipal de Olavarría la 1° “Copa Ciudad de Olavarría” de artes marciales y entre más de 500 deportistas, la victoria fue para la Escuela Chaiu Do Kwan.


El CEMO recibió una multitudinaria competencia de artes marciales organizada por la escuela Fénix Ryu que contó con más de una treintena de deportistas de la escuela anfitriona y medio millar de representantes del resto de la Provincia de Buenos Aires.

 

La 1° “Copa Ciudad de Olavarría” consagró a la Escuela Chaiu Do Kwan de la ciudad de Lobos que se quedó con los trofeos a la mayor cantidad de alumnos y la copa por sumatoria de puntos.

 

 

Durante dos jornadas hubo actividades de ring y también en Tatamis que fueron fiscalizadas por los profesores Lucas De Rosa, Luciano Mastronardo, Cristian Jara y Gonzalo Torres.

 

 

Además, de la presencia de representantes de Lobos, Mar del Plata, Necochea, Balcarce, Tandil, Moreno, Azul, América, Capital Federal y Gran Buenos Aires que estuvo representado por el Team Argentina a cargo de Tobías López, uno de los máximos exponentes actuales de la disciplina que nos representa a nivel internacional.