viernes, abril 19, 2024
FútbolPortadaPrimera y Reserva

La Final Anual del Torneo “Norberto Desanzo” tuvo su presentación oficial

En la tarde-noche de este sábado, se presentó oficialmente el duelo definitorio que tendrá como protagonistas a Racing y Ferro Carril Sud.


En la sede de la Liga de Fútbol de Olavarría, se llevó cabo la presentación oficial de la Final Anual del Torneo “Norberto Desanzo” que definirán el “chaira” y el “carbonero” el próximo lunes a las 15:00 en el estadio “Buglione Martinese”.

 

Encabezaron la reunión el titular de la Liga de Fútbol, Javier Frías, junto a Oscar González, Director de Gestión Deportiva del Municipio. A su vez, estuvieron presentes los presidentes, entrenadores y capitanes de ambas instituciones, como también el árbitro de la final Jerónimo Gallo.

 

 

Javier Frías le dio inicio a la presentación de la final en la que afirmó que Llegaron los dos mejores equipos”. Posteriormente le delegó la palabra al presidente de Ferro, Roberto Vidal, quien vaticinó que el duelo Sea una fiesta del fútbol”. En consecuencia, el dirigente principal de Racing, Mario Giacomasso, manifestó: Tenemos que disfrutar esta final, en familia, con todo el folklore y el color del fútbol y ojalá que sea en paz.

 

Por otro lado tomaron la posta los técnicos. Por el lado del “chaira”, habló Roberto Tucker y recalcó en que “Ojalá sea un buen partido, que se pueda jugar bien y el que mejor haga las cosas es el que va a terminar festejando”. Tiempo después tuvo la palabra Mauricio Peralta y sostuvo que “Es un privilegio estar nuevamente en una final, tomamos la posta como cuerpo técnico y tenemos esta posibilidad por el Apertura que ganaron cuando estaban César Arbío y Gustavo Romanello en su momento”.

 

Los capitanes: Mauro Beltramella (Racing) y José Luis Vivas (Ferro).

 

Sobre el cierre, Giacomasso manifestó que la venta de entradas comenzará a las 13:30 y las puertas del estadio se abrirán a las 14:00. Los hinchas de Racing que deseen ir a la techada o a la platea ingresarán por el club, y por Mitre y Cerrito aquellos que vayan a la tribuna Cerrito, mientras que los simpatizantes “carboneros” lo harán por calle Sarmiento y Cerrito.