martes, julio 23, 2024
FútbolPortadaPrimera y Reserva

La final del Torneo Anual fue postergada para el año próximo

Por cuestiones de organización en consecuencia al devastador temporal que azotó la ciudad, la Liga de Fútbol de Olavarría comunicó la reprogramación de la definición entre Racing y Embajadores.


El fútbol quedó en segundo plano debido al fuerte temporal de viento y lluvia que apaleó a la ciudad. Es por ello que, a primera hora de la tarde de este miércoles, la Liga de Fútbol de Olavarría informó oficialmente la suspensión de la gran final entre Racing y Embajadores que iba a disputarse durante la jornada.

 

El principal motivo se debe a cuestiones de organización, debido a que el personal del operativo de seguridad se vio abocado a tareas de resguardo en la ciudad y quedó imposibilitado en ofrecer cobertura para el encuentro futbolístico.

 

La apretada agenda fue otro de los puntos que obligó a la postergación, dado a la escasez de fechas en el calendario (Racing debe jugar por el Federal Amateur).

 

De este modo, la dirigencia liguista, en común acuerdo con los clubes, decidió reprogramar la definición del Torneo Anual “Tony” Pelliccioni para el próximo año, con fecha exacta aún por confirmar.

 

Fuente: Liga de Fútbol de Olavarría.