miércoles, mayo 22, 2024
PolideportivoPortada

La FTH fue quinta en el Argentino con una olavarriense

Desde el pasado jueves hasta el domingo, se disputó en Tucumán el Campeonato Argentino de Selecciones ‘A’ y la Federación Tandilense con la “bataraza” Julieta Lifschitz en el equipo cerró una muy buena participación obteniendo el quinto lugar y manteniendo la categoría que fue el principal objetivo.


En el primer partido de la zona le ganaron 2 a 0 al seleccionado salteño y luego cayeron 1 a 0 frente a la Asociación del Río Uruguay. En el último partido de zona, fue también derrota 1 a 0 ante las locales y terminaron en el tercer puesto de la fase de grupos. Luego, le ganaron a Chubut por 7 a 2.

 

Hoy domingo, en el cierre de la competencia, lograron el quinto puesto tras ganarle a la Federación Misionera por shoots outs (Penales australianos). Habían arrancado perdiendo 2 a 0 y lograron cerrar el tiempo reglamentario 3 a 3. Posteriormente, la suerte jugó a favor de la FTH y fueron mejores en los shoots outs (3 a 1) para así mantener la categoría y regresar a Tandil con el objetivo cumplido.