martes, abril 23, 2024
BásquetLiga ArgentinaPortada

La gira de “Depo” siguió con derrota en Avellaneda

En la noche del viernes, Deportivo Viedma tuvo una nueva presentación en Buenos Aires y no pudo estirar la racha ya que cayó ante Racing de Avellaneda.


En la continuidad de la Liga Argentina, “Depo” perdió ante Racing de Avellaneda por 68 a 65 en un duelo parejo y de bajo goleo que se definió a favor de la “Academia” con el tiro del final.

 

El inicio del encuentro fue dinámico a pesar del calor, ambos conjuntos apostaron a las transiciones rápidas, pero ninguno pudo adueñarse del partido y en el segundo cuarto, los rionegrinos tuvieron poca eficacia en tiros de tres puntos, aunque su rival no lo supo aprovechar.

 

El segundo tiempo siguió en la misma sintonía; A Viedma se le hizo cuesta arriba y Racing fue eficaz en los momentos determinantes para quedarse con el duelo por 68 a 65.

 

A pesar de la derrota, los olavarrienses del equipo rionegrino fueron jugadores destacados. Mariano Marina terminó el partido con 12 puntos, 5 rebotes y una asistencia en 23:42 y Luciano Tambucci jugó 25:57 con 10 puntos, 2 rebotes y 1 asistencia.

 

Los dirigidos por Guillermo Bogliacino, el domingo 4 de febrero, enfrentan a Lanús para cerrar su segunda gira del año.