martes, julio 23, 2024
FútbolPortadaPrimera y Reserva

La gran final entre Racing y Embajadores tuvo su presentación oficial

A modo de previa, este lunes por la tarde noche en la sede de la Liga de Fútbol de Olavarría se conocieron detalles organizativos de la definición que dejará al campeón del Torneo Anual.


Con la presencia de Guillermo “Tony” Pelliccioni, nombre que lleva el actual torneo liguista, este lunes por la tarde noche mediante conferencia de prensa, se llevó adelante la presentación oficial de la final del Torneo Anual que disputarán Embajadores y Racing este martes desde las 20:30 horas en el Parque Carlos Guerrero.

 

 

Encabezaron la reunión Pablo Palahy y Mario Paternó, presidente y vicepresidente de la Liga de Fútbol de Olavarría respectivamente; los máximos dirigentes de Racing y Embajadores, Mario Giacomaso y Fernando Di Carlo; Luciano Bilbao (DT) y Juan Cruz Areco en representación del CEO y Gonzalo Izaguirre por el lado del “Chaira”. Además, estuvo presente el árbitro que dirigirá la final, Marcos Palavecino.

 

En cuanto a lo organizativo, se definió que el conjunto de la avenida Avellaneda será el local, por lo que el público de “La Estrellita” accederá al estadio por calle Lavalle. A su vez, se montará un operativo con 30 efectivos policiales.

 

 

Llegan los dos equipos con mejor actualidad en el fútbol de Olavarría. Va a ser igual de duro que todos los partidos del Regional y del local que jugamos. Nos conocemos demasiado”, manifestó Izaguirre.

 

Por otro lado, tomó la palabra Juan Cruz Areco y sostuvo que: “Estamos muy contentos de haber conseguido una nueva final. Trabajamos todo el año para llegar a las últimas instancias, no se nos dio por el Regional lamentablemente, pero vamos a pelear por la plaza del año que viene”.