viernes, febrero 23, 2024
PolideportivoPortada

La Li.Pro.Bo se jugó en el Minigimnasio y ganó Azul Vóley

Entre sábado y domingo se jugó la Liga Provincial Bonaerense en la categoría Sub12 en uno de los gimnasios del Parque Guerrero y la victoria fue para Azul Vóley que logró la clasificación de la Copa Argentina.


El vóley del Club Estudiantes afrontó diversas competencias con varios de sus equipos y también albergó la Li.Por.Bo en la menor de las categorías formativas del vóley de la región.

 

Pueblo Nuevo, Racing, Estudiantes con dos equipos, Olimpo de Bahía Blanca, Independiente, Tandil y General Belgrano, Náutico de San Pedro, Lezama y Azul Vóley fueron los equipos participantes.

 

La competencia donde se consagró Azul Vóley se dividió por Zonas A y B durante la jornada sabatina y durante el domingo, se jugaron las etapas decisivas donde el representativo azuleño logró el primer lugar del podio y la clasificación a la Copa Argentina.

 

 

Por otro lado, inició el Torneo Clausura de Intermedia Masculina y Estudiantes sumó dos victorias en igual cantidad de presentaciones. Venció 2-0 a Racing (25/14 – 25/18) y luego hizo lo propio ante Mariano Moreno Átomo 2-0 (25/20 – 25/19).

 

  • Las posiciones Finales:

1° Azul Vóley
2° Náutico San Pedro
3° Independiente Tandil
4° Belgrano
5° CAE “A”
6° RAC
7° CAE “B”
8° Pueblo Nuevo
9° Olimpo Bahía Blanca
10° Lezama