lunes, mayo 27, 2024
PolideportivoPortada

La Liga Metropolitana tuvo varios podios para El Fortín

El pasado domingo, en el Polideportivo de Garín, Escobar, se desarrolló la segunda fecha de la Liga Metropolitana de Patín Carrera y los representantes de El Fortín dijeron presentes y se subieron al podio.


La competencia provincial contó con la presencia de siete patinadores del equipo de El Fortín que compitieron en las categorías Escuela, Transición y Federados.

 

En lo que respecta a resultados, los “Fortineros” consiguieron 4 podios, con dos medallas de bronce, una de oro y otra de plata.

 

Valentina Gyarmatti disputó las pruebas de 100 y 300 metros en Promocional Damas Escuela y logró el ascenso de categoría y también se lució Naomi Farra en Promocional Damas Transición que logró el primer lugar del podio.

 

Noa Farra en Sexta Damas Transición debutó con una buena performance y ya en la categoría de Federados, Violetta Bustamante disputó las pruebas de 300 y 3000 metros combinada en Quinta Damas.

 

En Sexta categoría Federados, Bautista Gyarmatti compitió en los 300 y 1500 metros y se ubicó tercero en la General tras la sumatoria de puntos en las dos pruebas que corrió.

 

Por último, en Cuarta Damas estuvieron Lucila Rakoczi y Lourdes Leal, quienes participaron en 100 metros carril y 4000 combinada. Lourdes Leal obtuvo el tercer puesto.

 

Todos los atletas estuvieron acompañados por los delegados Luis Farra y Débora Bormida, su técnica Natalia Istillarte, además del acompañamiento de sus familiares.