miércoles, julio 24, 2024
AutomovilismoPortadaTC Pick Up

La lluvia complicó a Nicolás Pezzucchi

Las TC Pick Up salieron a pista esta tarde en La Plata, bajo una condición de pista muy adversa que complicó el desarrollo de la final. Nicolás Pezzucchi, sin gomas de lluvia, se despistó y llegó 11°. Gastón Mazzacane se llevó la victoria.


Las TC Pick Up corrieron en La Plata y Gastón Mazzacane se adueñó de la victoria, tras una carrera en donde la lluvia fue protagonista.

 

Mariano Werner comenzó dominando, con Nicolás Pezzucchi y Luciano Ventricelli como escoltas. Pero los despistes comenzaron desde el inicio, y el Auto se Seguridad neutralizó la acción.

 

Algunos aprovecharon el Pace Car para ingresar a boxes a cambiar neumáticos, pero los despistes se reiteraban. Mariano Werner fue uno de los que se despistó cuando era líder, cediéndole el liderazgo a Mazzacane, que aprovechó la oportunidad y sin cometer errores se llevó la victoria. Segundo arribó Carlos Okulovich y tercero Gastón Rossi.

 

Nicolás Pezzucchi no pudo redondear una buena producción, pese al tercer puesto en la clasificación, no contaban con neumáticos para lluvia y promediando la carrera no pudo evitar el despiste, transitó por el pasto y pudo regresar, pero habiendo perdido varios lugares. Finalmente, la bandera a cuadros lo vio llegar en el undécimo lugar.