martes, abril 16, 2024
PolideportivoPortada

La “Máquina” Agoutborde vuelve a subirse al ring

Este viernes a las 15 en el Hotel Centuria (Suipacha 30) de Capital Federal, se realizó el pesaje de los protagonistas de la velada que organizará Chino Maidana Promotions este proximo sábado 25 en el Club Ferro Carril Oeste de la localidad bonaerense de Merlo (a 40 km de donde estuvo la balanza), televisado por Canal 9 desde las 22.


Uno de los combates profesionales tendrá a la olavarriense Lorena “La Máquina” Agoutborde (empató en su debut rentado) ante la debutante Rosa Andrea “Cone” Pérez, oriunda de Tres Arroyos, en la categoría ligero.

 

Ambas tuvieron una gran carrera amateur donde se enfrentaron dos veces. Antes de la Pandemia, en setiembre de 2019,  Agoutborde y Pérez empataron en Olavarría y tres meses más tarde, en Bellocq, la olavarriense se impuso claramente por puntos.

 

En la estelar, la santafesina Soledad Matthysse expondrá el título argentino de la categoría pluma, este sábado, ante Laura Griffa, en un combate pautado a 10 asaltos.

 

Matthysse (16-11-1) y Griffa (18-5-0)  se vieron las caras en octubre de 2017, cuando Griffa se impuso en el Club Unión Central de Villa Maria.

 

Otros combates profesionales serán Guillermo Crocco – Rodrigo Martínez, Blas Fortuna – Lucas Winter, Lorenzo Gerez – Nicolás Montero.