miércoles, julio 24, 2024
PolideportivoPortada

La multitudinaria Delegación olavarriense ya se instaló en “La Feliz”

Cientos de deportistas locales, en diferentes disciplinas, estarán representando a la ciudad en los Juegos Bonaerenses 2023. Este sábado arrancan las competencias.


De cara a las finales provinciales, en horas de la mañana del pasado viernes la Delegación olavarriense, en más de una decena de colectivos, arribó a Mar del Plata para participar de las competencias que se extenderán hasta el próximo miércoles 20 de septiembre.

 

Entre deportistas, representantes culturales, cuerpos técnicos y profesores, son más de 500 los olavarrienses que ya se encuentran instalados en la ciudad balnearia.

 

Asimismo, en horas de la tarde se llevó adelante la ceremonia inaugural en el Balneario “Las Toscas”  encabezada por el gobernador de la provincia, Axel Kicillof, quien habló ante la presencia de más de 40 mil jóvenes pertenecientes a los 135 municipios participantes. Kevin Dascon Ward, ex alumno de la Escuela de Educación Especial 505 fue el representante de la Delegación local (competirá en lanzamiento de bala).

 

En paralelo, este sábado darán inicio las competencias con numerosa presencia local tanto en la rama deportiva como en la cultural.

 

Fuente: Prensa Municipio.