lunes, julio 22, 2024
APPSAutomovilismoPortada

La octava fecha de APPS se disputó en el AMCO

Martín Collodoro en la Promocional, Nicolás Benito en la Monomarca, Agustín Gelso en la Copa VW Gol y Natalio Jugón y el binomio De Vega-Cortez festejaron en el AMCO.


El octavo compromiso de año de la Monomarca, la Promocional, la Copa VW Gol y el Turismo Sport del Sudeste se disputó este sábado en el “Hermanos Emiliozzi”.

 

En la Promocional, regresó al triunfo Martín Collodoro, el campeón 2022 de la categoría incursionó este año en la Gol y su regreso le permitió llegar al triunfo luciendo el uno en los laterales. Segundo fue Bernardo Fucci y tercero Gustavo Pendas.

 

Martín Benaglis se ubicó cuarto detrás de Brian Stracquadaini completando los primeros cinco. Carlos Macaluso, Diego Manguero, Leo Gelso, Matias Gánate y Diego Tartuferi fueron los diez de punta.

 

En la Monomarca, Nicolás Benito continúa a paso firme, volvió a ganar y se encamina al bicampeonato. En esta oportunidad fue segundo Facundo Cardone y tercero Alan Wagner. Leopoldo Cirioli, que venía de ganar en Tres Arroyos, fue cuarto y quinto Joel Pianzola.

 

Oscar Fornés, Tomas Nieves, Facundo Álvarez, Daniel Albano y Gonzalo Etchecolatz completaron los diez de punta.

 

 

La Copa VW Gol también disputó la octava final del año y Agustín Gelso consiguió un triunfo muy festejado, producto de una gran remontada. Leonardo Marotta y Lucas Errobidart completaron el podio.

 

Nicolás Villamayor, Edie Leonetti, Emiliano Juez, Raúl Cobos, Fabricio Irigoyemborde y Sergio Giacomaso también se ubicaron en los primeros lugares.

 

Por último, el TSS tuvo dos finales, la primera fue para Natalio Jugón, seguido del binomio De Vega- Cortez y el “Lija” José Fernández completo el podio. Cuarto fue Pablo Salerno y quinto Víctor Cattini.

 

La segunda final fue para el binomio De Vega-Cortez, Pablo Salerno fue segundo y tercero nuevamente José Fernández. Cuarto fue Natalio Jugón y quinto Mario Domínguez.

 

Fotos: Circuito Uno Web.