domingo, julio 21, 2024
PolideportivoPortada

“La Pantera” Andreasen combatirá en Estados Unidos

El boxeador profesional radicado en Olavarría afrontará este viernes su primer combate del año en el campo rentado. Será bajo la categoría supermediano a instancias de 6 rounds.


El representante del Dojo Pantera tiene todo listo para su primer desafío del 2023 que será en tierras norteamericanas. Este viernes, Gonzalo “La Pantera” Andreasen, quien ya se encuentra en la ciudad de Filadelfia (Pensilvania), se enfrentará al polaco Kamil Bednarek en un festival íntegramente profesional y que contará con un total de 9 enfrentamientos.

 

La pelea, de semifondo en la programación, está catalogada bajo la categoría supermediano y será a un total de 6 rounds. Vale recordar también que será la cuarta pelea en Estados Unidos para el azuleño radicado en Olavarría.

 

Asimismo, este viernes dieron el pesaje obligatorio y “La Pantera” arrojó un pesaje de 162,5 libras en la balanza, mientras que su rival registró 166,2 libras. Andreasen ostenta un récord de 10 triunfos (8 por la vía del K.O) y 10 derrotas (6 por K.O).

 

 

Estoy muy contento por esta nueva chance en Filadelfia, cuna de Rocky Balboa, y contra un rival que viene invicto”, afirmó el púgil en un reportaje realizado por “Boxeo Radio Azul” (AM 1320 Radio Azul).

 

Además, Andreasen explicó que el combate surgió a último momento y que: “Me agarró de improviso, ya que teníamos una pelea programada para el 27 de mayo en Las Vegas”. En paralelo, afirmó que: “Esta pelea se mantendrá vigente independientemente de lo que suceda este viernes”, señaló.