lunes, mayo 27, 2024
PolideportivoPortada

La Patagonia Run 2024 tuvo la presencia de varios olavarrienses

Más de veinte atletas locales afrontaron el desafío de la tradicional Ultramaratón celebrada el pasado fin de semana en San Martín de Los Andes.


La carrera de Ultra Trail Patagonia Run, una de las más importantes a nivel sudamericano, tuvo cinco días ininterrumpidos de actividad, finalizó el pasado domingo y registró en competencia a varios atletas olavarrienses.

 

Con diversas distancias en programación, el multitudinario evento deportivo se llevó adelante en San Martín de los Andes.

 

En primera instancia, Laura Prediger, Agustín Etchebehere, Marcelo Collodoro, Verónica Dirazar y Virginia Bascones lograron completar la prueba de 10K.

 

Asimismo, la media maratón de 21K fue la categoría con más olavarrienses. Fueron de la partida Sebastián Martínez, Andrea Yunes, Martina Genco, Alfredo Musumeci, Karina Vera, Verónica Juárez, María Esther Díaz y Rocío Arce.

 

A la par, en 42K, corrieron Miguel Ángel Genco, Verónica Díaz, Martín Falbo y Darío Rey, mientras que Luciano Filippin, Walter Buchanan y Yesica González afrontaron los 70K.

 

Por último, Roberto Valdi se alistó para los 110K, pero no logró completar el recorrido.

 

Foto: Patagonia Run.