lunes, julio 22, 2024
PolideportivoPortada

La Pedrera es sede de un torneo profesional de tenis

Este fin de semana, 32 jugadores estarán compitiendo en un torneo profesional de tenis en La Pedrera.


La competencia que reparte $200.000 en premios es uno de los tres torneos consecutivos que se llevarán a cabo en el interior de la Provincia.

 

Iniciando en La Pedrera y con dos fechas que se realizarán en el Club UNCAS de Tandil, se llevó a cabo la instancia de clasificación y este viernes dio inicio el cuadro principal que reparte puntos para el ranking profesional de la Asociación Argentina de Tenis.

 

Para nosotros es muy importante que Olavarría y Tandil cuenten con estas propuestas, en esta oportunidad vendrán a jugar los hermanos Iturbe que si bien son de Olavarría están viviendo en el exterior, también estará presente Franco Scaravilli y jugará Bernardo Palacios, así que habrá diferente representantes locales”, destacó Juan Emilio.

 

Por último, uno de los entrenadores del Campo de Deportes La Pedrera afirmó: “Más allá del premio económico y los puntos, que los más chicos puedan disfrutar de ver un tenis de alto nivel es muy motivador. Hoy en Olavarría hay mucha gente jugando al tenis, hay mucho futuro y estos torneos ayudan a promocionar el deporte. El jueves hubo clasificación y viernes, sábado y domingo se desarrollará el cuadro principal. La entrada es libre y gratuita. Los esperamos a todos”.