miércoles, abril 24, 2024
FútbolPortadaPrimera y Reserva

La Primera B jugó la 4° fecha del Clausura: ganaron Independiente y Villa Mailín

La categoría de ascenso de la Liga de Fútbol de Olavarría jugó este domingo la anteúltima fecha de la Fase Regular del Torneo Clausura. Por su parte en Reserva, festejaron Villa Magdalena, Villa Mailín y El Provincial.


Durante la soleada tarde de este domingo se disputó la cuarta y anteúltima fecha del Torneo Clausura de la Primera B en distintos escenarios de la ciudad. Por un lado en la cancha de Santa Águeda, Villa Mailín apabulló 6 a 0 a Defensores de Hinojo y alcanzó la línea de Espigas en la cima de la tabla.

 

El último campeón, Espigas, empató 0 a 0 con El Provincial en el predio de Villa Mi Serranía. Por último, en Colonia San Miguel, Independiente venció 3 a 1 a Villa Magdalena y sumó sus primeros puntos en el certamen.

 

En Reserva, también hubo goleada de Villa Mailín 4 a 0 sobre Defensores de Hinojo; El Provincial venció 1 a 0 a Espigas y Villa Magdalena le ganó 2 a 0 a Independiente.

 

Tabla de Posiciones (en Primera División)

Espigas y Villa Mailín (10 pts.); El Provincial (8); Independiente de Colonia San Miguel (3); Villa Magdalena y Defensores de Hinojo (1).