jueves, junio 13, 2024
PolideportivoPortada

La primera final juntos para Chingotto y Navarro deberá esperar

El olavarriense y el sevillano no lograron sostener lo realizado en el primer set y cayeron frente a “Los Superpibes” en semifinales del Open de Viena.


Federico Chingotto y su par español, Francisco Navarro, quedaron eliminados este sábado del noveno torneo de la temporada de World Pádel Tour celebrado en la capital austríaca y nuevamente quedaron a un paso de lograr su primera final juntos.

 

En la Pista Central del Steffl Arena enfrentaron en el segundo turno de la tarde a “Los Superpibes”, Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno, en instancias de semifinales del Viena Pádel Open.

 

El olavarriense y el sevillano lograron revertir la situación en el primer chico y pudieron quebrar para imponerse por 6 – 4, pero en los dos siguientes cedieron ante el gran nivel de “Stupa” y Di Nenno y cayeron en sets corridos por 6 – 0 y 6 – 1.

 

Con pocos días de descanso, “Fede” Chingotto y “Paquito” Navarro volverán a presentarse el próximo martes para el estreno del Máster de Marbella que se extenderá hasta el domingo 4 de junio.

 

Foto: World Pádel Tour.