lunes, julio 15, 2024
FútbolFútbol ProfesionalPortada

La Primera Nacional contó con variada presencia local y el debut de Ceceri

Excepto Lucio Falasco, todos los futbolistas locales con participación en la segunda categoría nacional fueron citados por sus equipos para disputar los compromisos de la fecha.


Entre viernes y lunes pasado, la Primera Nacional celebró la 5° fecha del campeonato para la Zona A y la 4° para la B con participación casi completa de jugadores olavarrienses. No obstante, se trató de la jornada con más presencia local desde que comenzó el certamen a excepción de Falasco, que no estuvo entre los convocados de Aldosivi.

 

El sábado, además del choque entre Nueva Chicago y San Telmo hubo enfrentamiento olavarriense. El partido culminó 2 a 0 a favor del “Torito”, pero la novedad es que Kevin Ceceri debutó oficialmente con la camiseta del “Candombero” tras varias fechas de ausencia y jugó solamente los primeros 45 minutos. Por su parte, Mauricio Cardillo, comenzó el cotejo desde el banco de suplentes e ingresó a los 76’ en reemplazo de Ezequiel Gallegos para el conjunto de Mataderos.

 

El domingo fue turno de Agropecuario, que visitó en Río Cuarto a Estudiantes y se encontró otra derrota de visitante, esta vez por 2 a 1. En el “Sojero”, Edgardo Maldonado entró en el segundo tiempo a los 74’, jugó cuarto de hora y tuvo sus primeros minutos en la temporada.

 

Por último, el pasado lunes, Defensores de Belgrano recibió en su cancha a Brown de Puerto Madryn, lo goleó por 4 a 1 y selló su segundo triunfo en el campeonato. El arquero local, Ignacio Pietrobono, ocupó un lugar entre los suplentes del “Dragón”.

 

Foto: Club San Telmo.