lunes, mayo 20, 2024
FútbolPortadaTorneo Regional Amateur

La Región Pampeana Sur ya tiene a los ocho equipos para la Tercera Ronda

Tras los desquites de octavos disputados el pasado fin de semana, ocho representantes clasificaron a los cuartos de final del certamen y solo uno es olavarriense.


En la continuidad de los cruces eliminatorios, el Torneo Regional Amateur disputó el pasado fin de semana las revanchas de los octavos de final de la Región Pampeana Sur y solo ocho clasificaron a Tercera Ronda. A pesar de haber ganado sus respectivos compromisos, Estudiantes, Embajadores y Ferro no lograron el objetivo y quedaron eliminados del certamen.

 

Por la zona de los elencos pampeanos, Racing de Castex venció 2 a 1 a Deportivo Mac Allister (global 5 a 2)  y se metió en los cuartos de final al igual que Alvear F.C., que a pesar de haber perdido 2 a 1 frente a All Boys de Santa Rosa avanzó a la siguiente instancia (global 3 a 2).

 

Los clasificados restantes son Independiente de San Cayetano y Huracán de Tres Arroyos. Los primeros derrotaron como local 3 a 1 a Bella Vista de Bahía Blanca (ida 0 a 0) mientras que el elenco tresarroyense venció a domicilio 1 a 0 a su homónimo de Ingeniero White (global 2 a 0).

 

Entre el domingo y lunes próximo se estarán disputando los partidos de ida correspondientes a los cuartos de final del certamen. Vale recordar que Racing, el único equipo olavarriense en competencia, estará jugando el domingo contra Balonpié desde las 18:30 en el Buglione Martinese.

 

Foto: TSN Necochea.

 

Cruces de cuartos de final – Región Pampeana Sur

Alvear F.C. – Racing de Castex

Independiente de San Cayetano – Huracán de Tres Arroyos

Kimberley de Mar del Plata – Atlético Mar del Plata

Balonpié de Bolívar – Racing