lunes, julio 15, 2024
PortadaTENIS / PADEL

La segunda fue la vencida: Chingotto y Galán gritaron campeón en Bruselas

Al cabo de tres sets, la “Chingalán” se impuso ante la pareja número uno del ranking en una definición que no le faltó nada. Tercer título en su carrera para el olavarriense y el primero en Premier Padel.


La vieja estación de la capital belga, actualmente el Gare Maritime Tour & Taxi, fue testigo este domingo de la apasionante definición del P2 entre dos de las mejores parejas del circuito.

 

Los mismos protagonistas que se cruzaron semanas atrás en Puerto Cabello, volvieron a hacerlo en Bruselas. Allí, Federico Chingotto y Alejandro Galán derrotaron en la final al dúo de Agustín Tapia – Arturo Coello y se consagraron campeones en su segundo torneo disputado.

 

Fue 6 – 4, 6 – 7 y 6 – 2 el triunfo para la “Chingalán”, que retrató además el primer torneo Premier Padel para el “Super Ratón” de Olavarría.

 

 

El olavarriense y el madrileño tuvieron cinco match point para liquidar las acciones en el segundo capítulo, pero los número uno del ranking lograron recuperarse para seguir con vida en el juego.

 

No obstante, manteniendo el nivel a capa y espada y con un temprano quiebre, Chingotto y Galán pisaron el acelerador para quedarse con el triunfo y la corona.

 

Con poco descanso, lo próximo para los campeones será el P2 de Sevilla, que se disputará entre el 29 de este mes y el 5 de mayo.

 

Foto: Premier Padel.