jueves, abril 18, 2024
PolideportivoPortada

La segunda presentación de Vernice quedó inconclusa por la tormenta

Agustín Vernice sigue su travesía por Europa y en la mañana de este viernes, bien temprano en horario de Argentina logró el segundo puesto en la carrera clasificatoria que lo deposito en semifinales de la prueba K1 500.


El palista albinegro tuvo una gran carrera, en la que llegó a la línea de meta solo por detrás del alemán Jakob Thordsen con un tiempo de 1:43.53 (+0.21). Entre los dos punteros, firmaron un tiempo del cual sacaron casi dos segundos de diferencia de quien completo el podio, aunque fue una carrera muy pareja.

 

Luego, Vernice con dicho resultado debía disputar la carrera de semifinales y tras postergar durante varias horas la competencia debido al clima, se corrieron algunas semifinales y posteriormente, un gran temporal sobre el lugar hizo que el comité tomara la decisión de suspender la actividad del día e incluso hasta mañana a las 12:30 hs de Argentina. Allí, verán el estado de la pista y decidirán si retoman con la competencia o si directamente se pasa todo para el domingo.

 

Es decir, Agustín Vernice debería disputar la final de K1 1000, la semifinal y final de K1 500 y la final directa de los 5 kilómetros, también en K1. La final ‘A’ de K1 1000 metros seria este sábado a las 13:40 hora Argentina.