domingo, mayo 19, 2024
Femenino LFOFútbolPortada

La Selección de Olavarría pisó fuerte en Tandil y es líder en su Zona

Por la 5° fecha del Torneo de Selecciones, el combinado femenino local venció 2 a 0 a Tandil como visitante y trepó a lo más alto del grupo 2 con 10 unidades.


La Selección femenina de Fútbol local visitó en la noche de este martes a Tandil y se impuso 2 a 0 en el partido disputado en el estadio General San Martín. Fue por la quinta y penúltima fecha de la fase de grupos del certamen organizado por la Federación Bonaerense Pampeana.

 

Los goles del triunfo olavarriense fueron convertidos por Karen Bargas y Daiana Leonardo ambos en el primer tiempo, consiguiendo así tres puntos importantes de cara a la clasificación.

 

Con este festejo, la Selección femenina suma tres triunfos, un empate y una caída en lo que va del certamen y trepó a lo más alto de la Zona 2 con 10 puntos. La próxima fecha, en el cierre de la Primera Fase, estará jugando como visitante frente al combinado de Azul, que disputará su compromiso este jueves ante Lobos.

 

Foto: Prensa Liga de Tandil.


Tabla de Posiciones – Zona 2 Torneo de Selecciones

Olavarría (10 pts.); Tandil (9); Azul* (7) y Lobos *(0).

*Juegan este jueves por la 5° fecha.


Síntesis Tandil – Olavarría:

Tandil (0): Merceditas Herrera; Yanella Merlo, Francina Mandrini, Milagros Robert, Morena Bustos; Tiziana Merlo, Margarita Lotito, María Domínguez, Melina Nieto; Serena Pedersen y Antonella Brutti. DT: Julieta Deshusse.

Olavarría (2): Nabila Rahhal; Lourdes Cavalleri, Jorgelina Peralta, Milagros Berho, Maira Díaz; Milagros Velo, María Belén Boyer, Rocío Sosa, Daiana Leonardo; Karen Bargas y María Luz Bulant. DT: Claudio Pinedo.

Goles: Karen Bargas y Daiana Leonardo (O)

Estadio: General San Martín.