sábado, julio 20, 2024
FútbolInferioresPortada

La Sub 13 de Olavarría se despidió del Torneo de Selecciones

En el césped del Buglione Martinese, el combinado juvenil cayó en la revancha de semis contra Liga Deportiva del Oeste y con el global adverso 3 – 5 quedó fuera de competencia.


Tras la postergación del pasado viernes por las inclemencias climáticas, la Selección Juvenil Sub 13 de Olavarría se presentó este lunes por la tarde en el reducto “Chaira” y recibió al representativo de la Liga Deportiva del Oeste.

 

Ambos volvieron a verse las caras para disputar los restantes setenta minutos de las semifinales, enmarcadas en la etapa clasificatoria del Torneo de Selecciones organizado por la Federación Bonaerense Pampeana de Fútbol.

 

 

El partido, que a pesar del resultado final fue de trámite parejo, volvió a ser derrota para los dirigidos por Dardo Seibel que comenzaron ganando el encuentro, pero le revirtieron el resultado y fue derrota 2 a 1. Y con el marcador final de la ida el global finalizó en 3 – 5.

 

A los 5’ Bautista Vivas, jugador de Ferro Carril Sud, puso en ventaja al equipo de la Liga de Fútbol de Olavarría con un notable cabezazo cruzado al segundo palo. Minutos después, a los 22’, Francisco Rossetti anotó el empate para la Liga Deportiva del Oeste.

 

Olavarría quedó con diez por la expulsión de Ezequiel Andiarena y ya sobre el final del encuentro, por intermedio de Simón Piaggi, la visita llegó al segundo grito de la tarde y liquidó las acciones en terreno de “La Estrellita”.

 

Síntesis Olavarría – Liga Deportiva del Oeste:  

Olavarría (1): Lucas Goenaga; Juan Pacheco, Ezequiel Andiarena, Lautaro Nemeht, Ramiro Sayago (B. Villa); Enzo Bruno (F. González), Nicolás Constancio, Felipe Giles (B. Dentaro), Thiago Veneciano; Bautista Vivas (R. Martinoia) e Ignacio Cotovich. DT: Dardo Seibel.

Olavarría (2): Benjamín Marvisio; Alfonso Agustinelli, Francisco Aguirre, Dylan Coria Palacios, Benjamín Divitto; Francisco Rosetti (G. Pincirolli), Estanislao Bello (J. Bortel), Thiago Yacante Marín (L. Avallo), Teo Barragán; Anthony Papa (E. Grillo), Thiago Petrillo (S. Piaggi). DT: Elio Núñez.

Goles: 5m. PT Bautista Vivas (O); 22m. PT Francisco Rossetti (LDO) y 35m. ST Simón Piaggi (O).

Amonestados: Divitto (Liga Deportiva del Oeste).

Expulsados: Ezequiel Andiarena (O).

Árbitro: Ignacio Gómez. Estadio: José Buglione Martinese.