sábado, febrero 15, 2025
PolideportivoPortada

La tercera fecha del Pimpoverano fue para Pedreira

La primera actividad oficial del 2024 de la Federación de Ajedrez de Olavarría tuvo el pasado miércoles una nueva fecha y un nuevo triunfo para Alan Pedreira.


El Pimpoverano completó una nueva fecha en las instalaciones del Club Social, sede de la entidad y entre la treintena de participantes, la victoria volvió a ser para Pedreira.

 

El evento, organizado y fiscalizado por la Federación de Ajedrez de Olavarría y con el arbitraje de la AN Ana Clara Mariani, el AR Gustavo Arambel y Agustín Pandini, se disputó bajo la modalidad del Sistema Suizo, a 7 rondas con un tiempo de reflexión de 3 minutos iniciales por jugador más 2 segundos de incremento por jugada realizada.

 

En esta tercera etapa, Alan Pedreira, afirmándose como líder de la clasificación general, nuevamente se impuso en solitario, siendo escoltado por Matías Heht, ganador de la primera fecha, y Germán Sampaoli, quien se posiciona en el segundo puesto de la clasificación general.

 

Tras disputadas tres fechas y una por jugarse, Alan Pedreira lidera con 17 puntos y es escoltado por Germán Sampaoli con 14 puntos y José Pal con 13,5.