sábado, julio 20, 2024
PolideportivoPortada

La tercera no fue la vencida para Chingotto – Navarro

El olavarriense y su par español jugaron este domingo la final del Madrid Premier Pael y cayeron ante Tapia – Coello en sets corridos. Lo próximo será Málaga, por World Padel Tour.


Federico Chingotto y Francisco Navarro volvieron a llegar al último día de competencia, esta vez para la definición del P1 celebrado en la capital española. Siendo también su segunda final consecutiva, tercera del año, no lograron coronar a pesar de haber jugado nuevamente a un alto nivel.

 

Los verdugos de “Chingo” y “Paquito” volvieron a ser Agustín Tapia y Arturo Coello, quienes se midieron este domingo por la tarde (hora argentina) en la alfombra central del Arena Madrid. También venían de enfrentarse en la definición del Major de Italia.

 

Asimismo, al cabo de una hora y veinte minutos de partido, el olavarriense y el sevillano cayeron en sets consecutivos por 7 – 5 y 6 – 2.

 

Lo próximo para “Fede” Chingotto y su par español será el Open de Málaga, por el circuito de World Padel Tour, que se extenderá hasta el próximo 30 de julio.

 

Foto: Federación Internacional de Pádel.