domingo, julio 21, 2024
PedestrismoPortada

La tradicional maratón de CORIM anunció su retorno y tiene fecha oficial

La competencia atlética, bajo el nombre “Sumate a CORIM”, se llevará a cabo a fines de septiembre y tendrá como novedad las pruebas de 10 y 5 kilómetros.


En la tarde de este jueves, en las instalaciones de la entidad educativa, se llevó adelante la presentación formal de la competencia maratónica “Sumate a CORIM” oficializada también por el Círculo de Atletas Veteranos de Olavarría (CAVO). La reunión estuvo encabezada por Hernán Parra, Graciela Mendoza (Directora de CORIM) y miembros de las distintas firmas comerciales que acompañarán.

 

Debido a la pandemia tuvimos que suspender ediciones anteriores y la verdad que es una felicidad muy grande poder volver a llevarla a cabo, sostuvo Parra quien anunció que la maratón será el domingo 25 de septiembre.

 

 

Por su parte, la organización anunció que el punto de partido será desde el barrio Los Robles (Rivadavia y Avellaneda) y que habrá dos pruebas competitivas mas una recreativa. La carrera principal tendrá un trazado de 10 K (dos vuelta de 5 kilómetros), la secundaria constará de 5K y luego se realizará una prueba recreativa de 1 kilómetro para niños y niñas.

 

Las inscripciones se podrán hacer desde la página del CAVO y serán hasta el sábado 24 de septiembre.