lunes, mayo 20, 2024
FútbolPortadaTorneo Regional Amateur

La última fecha del Torneo Regional Amateur se juega entre sábado y domingo

El Consejo Federal definió días, horas y árbitros para la disputa de la última fecha de la instancia de grupos del Torneo Regional Amateur y los olavarrienses saldrán a la cancha entre sábado y domingo. El duelo de locales será conducido por una terna de General Madariaga.


Se definen los últimos clasificados a la instancia de Playoff del Regional Amateur y la fecha definitoria comenzará el sábado para cuatro de los cinco representantes olavarrienses.

 

Durante la jornada sabatina, será el turno para los locales clasificados. En primer turno, Estudiantes recibirá desde las 17:00 a Ferro de Las Flores y el duelo será controlado por Alejandro Krieger, Walter Vargas y Luis Marín, todos de Coronel Suárez.

 

Ferro, por su parte, intentará estirar el invicto en Bolívar desde las 18:00 cuando se enfrente a Balonpié. Ignacio Gómez de Azul será el juez  principal con la compañía de Leandro Gómez y Atilio Luffi.

 

Ya en la jornada del domingo desde las 17:00, El Fortín recibirá a Embajadores para conocer al equipo clasificado. Facundo Alves con Kevin Gatti y Julián Urrutia -todos de General Madariaga-, serán los árbitros.

 

Por último, habrá árbitros olavarrienses en Bolívar en el duelo del domingo a las 17:00 cuando Bancario reciba a Empleados. Nicolás Moreno con Agustina Loos y Alejandro Scipioni serán los representantes de la Asociación de Árbitros de Olavarría.