miércoles, junio 19, 2024
La CentralPolideportivo

La Unión de Clubes cumple un año

Este sábado se cumple un año de la fundación de la Unión de Clubes de Olavarría. Se formó como un medio de apoyo frente a las consecuencias de la pandemia, y en la actualidad sirve como canal de consulta para los presidentes de las 13 organizaciones que forman parte, reuniéndose frecuentemente para socializar sobre la actualidad de los clubes de la ciudad y sus necesidades.


“En principio, nuestro reconocimiento a Carlos Orifici, uno de los mentores de formar este grupo de trabajo. Hoy a un año de aquellos primeros pasos, marca la convalidación y afianzamiento, convencidos de nuestros ideales en fomento de cada una de las instituciones”, manifestaron en un comunicado.

Racing, Estudiantes, Pueblo Nuevo, Ferro, El Fortín, San Martin, Loma Negra, Sierra Chica, Hinojo, Embajadores, Mariano Moreno, El Provincial y AMCO son los fundadores de la Unión y  meses después de su creación, lanzaron el Bingo Virtual que fue muy importante en el transcurso del 2020 para solventar los gastos fijos de las instituciones, y siempre acompañando a las personas en sus casas desde un lugar de entretenimiento, que vino bien en un momento duro para todos.